Sobre Acosta, Laxmi y Pujols

El reportaje especial desde Miami de Expolit 2017 celebrando los 25 años de esta actividad realizado por MAX ACOSTA para su programa “El Super Show” es uno de los mejores acontecimientos de la televisión independiente de la ciudad durante en el 2017. Expolit es la convención de literatura, música y productos cristianos más relevantes de la industria, ni idea de que existía este tipo de convención teníamos. A través del reportaje conocimos, entre ministros, educadores y seminaristas; cineastas, escritores, cantantes, directores, músicos, teólogos, diseñadores, varios artistas, todos utilizando su talento como arma para evangelizar, para transmitir el Ministerio de Dios y encaminarnos al bienestar espiritual. Bravo por Max Acosta!

JACKY LAXMI, conocida por todos los teatristas por sus muy buenos reportajes gráficos en actividades teatrales, se está convirtiendo en la conductora más destacada de la televisión independiente, sus magníficos reportajes, grabados, o en vivo, políticos, sociales y artísticos, así como su exótico y sensacional programa “Jacky Harmony” donde entrecruza la metafísica, el evangelio, la teología, la astrología y la filosofía para traernos diariamente hermosas reflexiones para nuestro bienestar espiritual y material, la han convertido en una de las figuras públicas más admirada, respetada y querida del gremio. Durante la temporada navideña, no solo cubrió lo mejor de las festividades sino que también nos llevó de compras con sus reportajes, donde nos ayudó a escoger lo que estaba “chick” basado en los colores de la época. Recientemente nos sorprendió con la gran cobertura que realizó durante la misa en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana, que se celebró en la Basílica de San Patricio en la Quinta Avenida, celebrada el 14 de enero. En la misma participaron activistas comunitarios y culturales, varios políticos locales, y contó con la presencia de la primera dama CÁNDIDA MONTILLA, rodeada del pueblo dominicano que se dió cita en la actividad. Así que Jacky ha comenzado el 2018 con “las faldas bien puestas”.


Para finales de febrero, está pautado, lo que desde ya se comenta será el más cómico programa grabado para las redes, “Relaxing with Juan Pujols”, el programa destacará las aventuras y desventuras de la gama de personajes creados por el reciente nominado a los Latin Alternative Theater Awards, LATA Awards, JUAN PUJOLS, quien compite en la terna de dramaturgia por su pieza, “El día que llegó”, donde nos demostró que también es fuerte en el drama. La pieza fue presentada en el Festival Internacional Mujeres en Escena, FITME, logrando también nominar a los LATA Awards, a su director YUNIOR A VENTURA y a las tres actrices que participaron. El Mellizo, La Guero, Manerto, y El Loco Teco, son algunos de los personajes que compartirán con nosotros en “Relaxing con Pujols”, y que se presentará a través de su canal en YouTube, Instagram y Facebook a Live. Ya se nos a pegado la canción tema porque “La vida es un helado en serio”. Estaremos pendientes.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.