Actores, cantantes y comida en “SE VENDE APARTAMENTO”

Stevan Entertainment presenta su primer Café Concert Thursday Night, un nuevo proyecto que busca posicionar el talento latino en la ciudad de New York a través de la comedia, la música y la buena comida. En esta temporada presentan el estreno de la comedia “SE VENDE APARTAMENTO” una comedia ligera basada en la improvisación sobre el texto del escritor José Luis Moreno, bajo la dirección de Ricardo Stevan y Jorge Jiménez. En la misma los empleados de la inmobiliaria Ballarta se ven envueltos en las más cómicas situaciones al usar un apartamento de la empresa como un picadero para llevar a sus amantes.

La puesta en escena está acompañada por los cantantes de Skala Orquesta y sus invitados musicales y se presentará  los días jueves 15 y 29 de noviembre en D´Antigua Cafe Bar desde las 7pm.

La interesante comedia está interpretada por Fior MARTE, Rubén CABRERA, Dilcia DE JESÚS, Raúl RIVERA, Renata ARZUBE, Jorge JIMÉNEZ, Laura MARTÍNEZ, Franco GALECIO.

Y con ellos los cantantes Sheila SÁNCHEZ, Fernando LONDOÑO, Keila GONZÁLEZ, Blanca TÉLLEZ y Ricardo STEVAN.

Terminado el espectáculo recibe con tu ticket una deliciosa Margarita en el Maguey Restaurant, patrocinador oficial del proyecto a solo unos pasos de distancia.

Stevan Entertainment – 3477859751

Hora: 7pm

lugar: D´Antigua Cafe Bar

84-14 a Northern Blvd 

Queens, New York 11372

(718) 779-0128

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.