GOTA presenta “Una noche de orgullo”

Group of the Arts presenta: Una noche de orgullo.

En celebración del día mundial del orgullo gay, GOTA reúne por primera vez un arcoiris latinx LGBT +, amigos y aliados, en un espectáculo musical.

Este evento de recaudación de fondos para Group Of The Arts, reúne a artistas de varios países de América Latina para unir fuerzas en esta noche única de música y danza. Un miscast, Burlesque, se encuentra con un Broadway bares mashup.

Esta noche inolvidable será presentada por nada más y nada menos que la icónica Jeannie Sol. La acompañan Eliana González (Argentina), Jey Fabiano (Colombia), Héctor Lionel (Puerto Rico), Jennifer Pernia (Colombia), Victoria Raigorodsky (Argentina), Jay Romero (Estados Unidos / El Salvador), Tatiana Ronderos (Colombia), Daniela Salazar (México) y Úrsula Tinoco (México). Con los sonidos de Amor Prohibido (banda punk de covers de Selena), quienes interpretarán un conjunto acústico diseñado específicamente para esta celebración de orgullo.

Junto con los actos musicales, dos destacadas compañías danzarias se unen a las festividades. Las bailarinas de Lady M condimentarán la noche con su sexy Mambo en 2 rutinas, además del Ballet folklórico de México en NY, quienes bailarán un danzón coreografiado especialmente para la ocasión.

Estamos seguros que será un evento que no debe perderse.

Fecha: sábado 29 de junio.

Hora: 8:00 pm

Lugar: Teatro SEA.

Dirección: 107 Suffolk Street, NY, NY 10002

Boletos: $ 15 en la puerta. 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.