Invitan a ceremonia de reapertura del Comisionado Dominicano en los EEUU

Lourdes Batista Jakab

La Comisionada de Cultura Lourdes Batista Jakab y todo el personal que le acompaña tienen el honor de invitarle al acto virtual de reinauguración de las oficinas administrativas del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, pautado para el viernes 12 de Marzo, 2021 en hora de las 3:00 PM (3:00 pm hora de New York, 4:00 PM hora de RD).
La ceremonia de reapertura contará con la presencia, en visita oficial, de la Ministra de Cultura de la República Dominicana, señora Carmen Heredia.

Carmen Heredia

En el acto serán reinauguradas las oficinas del área administrativa del Comisionado Dominicano de Cultura, el taller literario en honor al escritor Eduardo Lantigua Pelegrín, también por primera vez en la historia de la sede cultural será inaugurado el primer Centro de Formación Educativa “Salomé Ureña” y la Escuela de Música Tilsia Caridad Brens.

A continuación le presentamos las áreas y servicios que estarán a la disposición de toda la comunidad Dominicana y todos los que visiten y necesiten de los servicios:

✏️Clases gratis de Ciudadanía

✏️Clases de alfabetización para adultos

✏️Taller de teatro para niños

✏️Clases de Pintura

✏️Clases de Español e Inglés

✏️Clases de español para niños

✏️Clases de Música

✏️Diplomados

✏️Ayuda Legal

Esta foto de cuando la ministra Carmen Heredia visitó  las instalaciones del Comisionado Dominicano en New York

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.