LaMicro presenta “La cantante calva en el McDonald’s”

Ésta adaptación contemporánea de “La Cantante Calva” mezcla humor, lo absurdo y mundano para luchar contra la permanente amenaza del terror, más allá del espacio donde nos sentimos seguros.

 LaMicro Theater, tras una exitosa temporada 2017 con “Nanas”, obra que ganó premios ATI, H.O.L.A. y LATA en diferentes categorías, se complace en anunciar su nueva producción: “La Cantante Calva en el McDonald’s”, de la dramaturga catalana Lluïsa Cunillé.

En su estreno en EEUU, “La Cantante Calva en el McDonald’s” cuenta la historia de un par de amantes secretos en un restaurante de comida rápida, atrapados entre un café y un té. Entonces ella entra, la cantante calva, cuyo nombre ellos no pueden recordar. Mientras dan vuelta hablando de arte y alcoholismo, se enredan en una maraña de desilución y desorientación.

Dirigida por Tara Elliott, “La Cantante Calva en el McDonald’s” es una adaptación contemporánea de “La Cantante Calva”, ópera prima del dramaturgo franco-rumano Eugene Ionesco. La pieza mezcla humor, lo absurdo y mundano para luchar contra la omnipresente amenaza del terror, justo más allá de las paredes y/o el entorno donde nos sentimos seguros. Protagonizan Alicia Cerón, Pietro González, Mario Mattei, Valentina Muhr y Paola Poucel.

Lluïsa Cunillé se formó en los talleres de Sanchis Sinisterra, uno de los más prestigiosos dramaturgos en España. Cunillé ha obtenido varios reconocimientos, incluyendo el Premio Nacional de Cataluña.

 

Información:

Obra: “La Cantante Calva en el McDonald’s”, de Lluïsa Cunillé

Elenco: Alicia Cerón, Pietro González, Mario Mattei, Valentina Muhr y Paola Poucel.

Directora: Tara Elliott

Productora: Berioska Ipinza (LaMicro Theater)

Idioma: En español sin subtítulos en inglés

Fechas:

Miércoles 27 de junio, 8:00 pm (Preestreno)

Jueves 28 de junio, 8:00 pm (estreno oficial)

Viernes 29 de junio, 8:00 pm

Sábado 30 de junio, 8:00 pm

Dirección: Access Theater, 380 Broadway, entre White y Walker, 4to piso, bajo Manhattan.

Trenes: J, N, Q, R, Z y 6 hasta Canal Street.

Boletos:  $20 entrada general; $15 estudiantes con ID.

Información: info@lamicrotheater.org /lamicrotheater.org

212-929-0332.

SOBRE LA MICRO THEATER

LaMicro Theater es una compañía sin fines de lucro con sede en Nueva York. Su misión es presentar dramaturgia contemporánea escrita originalmente en español e inglés y producciones bilingües. LaMicro trabaja en colaboración con artistas de diversas disciplinas y nacionalidades. Asimismo, también ofrece programas educacionales, por ejemplo talleres de ESL (inglés como segundo idioma) usando técnicas de teatro, en escuelas públicas, privadas y otras organizaciones. 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.