Rosaria con Valeria Llaneza en Magic Music World

Este viernes 29 de mayo, Magic Music World, el novedoso programa bilingüe que se presenta en la plataforma Instagram en vivo todos los viernes a las 11:30 am, tendrá como invitada especial a la actriz, cantante, directora y profesora de teatro, ROSARIA, que desde Argentina se une a la dinámica VALERIA LLANEZA en una nueva entrega del programa.

El programa basado en clases en línea que se pueden seguir en Instagram en la página @magicmusicw ha sido una gran iniciativa de la destacada joven cantante y actriz argentina Valeria Llaneza, ya imprescindible en el movimiento teatral de la ciudad de Nueva York, donde actualmente reside.

En el mismo pueden disfrutar de una nueva forma de aprender tanto el idioma inglés como el castellano por medio de canciones, juegos e invitados especiales de todas partes del mundo.

La invitada especial de esta semana es Rosaria, quien con su show interactivo ha conquistado los medios por su innovación en los espectáculos infantiles. Con mucho carisma, desenvolvimiento y gran dosis didáctica este personaje a través de canciones , bailes, historias, dibujos roba el corazón de los niños y el alma de los adultos. Reciente es todo un “boom” ya que ha lanzado, en este tiempo tan difícil de aislamiento, debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, un programa donde celebrara de manera única el cumpleaños a niños, los padres la contactan y ella de manera virtual celebra con los niños su cumpleaños. Resulta fascinante y admirable verla animando estos cumpleaños virtuales y ver cómo los niños se entregan y la siguen en su propuesta, hasta cumpleaños internacionales ya tiene. Pueden saber más de ella a través de:

http://www.soyrosaria.com

Canal de YouTube = Soy Rosaria

Instagram = @soyrosaria

Facebook = Rosaria

Todos los Viernes a las 11:30AM Nueva YorkMagic Music World”  te invita a unirte al Instagram Live @magicmusicworld.

Este evento está  dirigido a todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, proponiendo un abanico de posibilidades didácticas que ayudará a los  niños  a pasar un momento de entretenimiento, diversión y sobre todo, aprendizaje.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.