Teatristas en nueva película de Mario Ramos

Sebastián Stimman, Hannia Guillén, Gonzalo Trigueros, Soraya Pardal, Diana Pou, Luz Nicolás, Peter Pereyra, Yaritza Owen, Mario Ramos)

Reconocidas figuras del teatro latino de New York y Washington,  D.C. protagonizan la nueva película del fotógrafo, productor de televisión y cineasta hondureño Mario RAMOS.  Actores  que hemos visto y aplaudido a rabiar, algunos en más de una ocasión, en el escenario de Repertorio Español (NY) y/o en el GALA Hispanic Theatre (D.C.) dan vida a los personajes de “La Condesa” la ópera prima de Ramos, entre ellos; Sebastián STIMMAN, Hannia GUILLÉN, Gonzalo TRIGUEROS, Soraya PADRAO, Diana POU, Luz NICOLÁS, y Peter PEREYRA quienes acompañan a la periodista y modelo hondureña Yaritza OWEN en su debut actoral en esta película de suspenso.

El largometraje con guión original de Oscar ESTRADA, narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar conocido como La Condesa. Lo que sería un fin de semana de descanso para los hermanos Felipe y Eduardo junto a sus novias, terminó siendo una pesadilla al descubrir el secreto más oscuro de la familia. El deseo de mantener todo oculto los arrastró a convertirse en lo que más temen. 40 años después, Susana y Débora deberán enfrentar el mismo reto: descubrirán el secreto de la familia Harker y las consecuencias de revelarlo al mundo, u ocultarlo. , como se ha hecho siempre con los secretos.

Mario Ramos es Director de Producción de Univisión Washington y co-fundador de Casasola Editores, sello editorial que promueve la literatura centroamericana en Estados Unidos. Es el recipiente por tres veces del Premio EMMY como productor y director de fotografía respectivamente. Ramos  debutó como director y cineasta con “Vuelve con nosotros”, filme nominado en festivales de Nueva York y Milán, Italia y reconocido con mención especial en el Festival de Cine de Marbella, España.

(Stimman y Pereyra ya habían colaborado con Mario Ramos en “Vuelve a nosotros”)

La Condesa” inicia ahora su etapa de post producción y se espera esté en salas de cine para finales de 2020. 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.