Teatro 220 este verano en Thalia Spanish Theatre

El grupo de improvisación teatral Teatro 220 en colaboración con Thalia Spanish Theatre presentan Verano de Comedia. Un divertido show de comedia e improvisación teatral que tendrá sus funciones los miércoles 3, 10, 17, y 24 de julio a las 8 pm en el Thalia Spanish Theatreen Queens. Este espectáculo une la creatividad de jóvenes latinoamericanos que, por medio de laimprovisación teatral, la música y “sketches” de comedia, contarán entretenidas historias, en una noche divertida y llena de risas.

Teatro 220 está compuesto por los actores:  Andrés López-Alicea, Gilberto Gabriel Díaz Flores, Christopher Cuevas Feliciano, Venuz Delmar, Úrsula Tinoco, Braulio Basilio y Luis Ponce. 

Durante su trayectoria, las producciones teatrales de Teatro 220 han sido reconocidas por su alta calidad y comedia genuina, recibiendo así en la ciudad de New York, nominaciones y premios HOLA, LATA, ACE y  ATI.

La misión de esta galardonada compañía de teatro e improvisación teatral es “Llevar alegría, risas e impactar a nuestra audiencia con un mensaje refrescante y positivo. Nuestras presentaciones tienen la particularidad de integrar a nuestra audiencia, creando así una experiencia activa de nuestro público” Teatro 220

¡Teatro 220 y Thalia Spanish Theatre les invita a disfrutar de este divertido espectáculo y a ser parte de esta experiencia en el Verano de Comedia!

(718) 729-3880

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.