Teatro ECO estrenará en grande

El viernes (9) nueve y sábado diez (10) de agosto del presente año, la sala Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en USA, será el escenario perfecto para la gala estreno de la Compañía Teatro ECO con la puesta en escena de: “Matar a un hombre”, del dramaturgo cubano Miguel Terry Valdespino, con funciones a las 8:09 p.m.
La pieza esta dirigida por Jorge Núñez Pascual, quien comparte las tablas con la ganadora del premio ACE 2018, la multifacética Ingrit Pérez en el rol central de este drama de pasiones oscuras, que deja al descubierto la bestia humana que todos llevamos.
El entusiasta equipo que trabaja en la propuesta, está dando el cien por ciento para que la audiencia que se de cita en las funciones, salga plenamente complacida con el producto presentado.
El director de Matar a un hombre, con una trayectoria de más de treinta años en el teatro, el cine y la literatura, viene a exponer una nueva mirada en la escena de la comunidad latina en la gran urbe con propuestas que tienen el propósito de compartir y aportar, no solo a nuestra gente, sino con alcance global.
Esperamos contar con la masiva presencia del público y la prensa locales, para que también sean eco de esta nueva ventana teatral. El costo de la entradas es de $20.00 por persona. Estas presentaciones son aptas para público mayor de 18 años.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.