“Encubiertos” se transmitirá a toda Latinoamérica

El cortometraje de fantasía/horror “Encubiertos” del destacado joven director venezolano, Leo Rod ha sido seleccionado para entrar en agosto a la exclusiva programación de ShortsTV para transmitirse en Latinoamérica, a través de TVCortos-DirecTV en Latinoamérica canal 1521.

De qué trata

Cuando una joven es brutalmente asesinada en su apartamento, dos detectives son enviados a la escena del crimen desconociendo que en lugar de una investigación rutinaria deben preparase a lo inesperado. Con poco diálogo se apoderan de la pantalla los sensacionales Ydaiber Orozco y Miguel Belmonte, como los detectives, logrando mucho calibre en  sus interpretaciones y reafirmando el dicho de que “menos es más”.

Breve ficha técnica

Libreto: Ydaiber Orozco, Leo Rod

Elenco: Miguel Belmonte, Ydaiber Orozco, Jocelyne Otoole, Edwin Pagan, Héctor Luis Rivera, Leo Rod, Rodney Roldán

Música: Thiago Tiberio

Cinematografía: Edwin Pagan

Diseño de producción: David DiLillo

Vestuario: Olga Ayala

Maquillaje: Carl Paolino, Jacqueline Olszewski

Escenografía: David DiLillo

Sonido: Ellie Diez

Cámara: Rafael Iglesias ‘Lobo’

Sobre TVCortos

TVCortos es un canal HD dedicado a los cortometrajes, en exclusiva a través de DirecTV en Latinoamérica (en la frecuencia 1521). La señal posee una librería con más de 5000 títulos, que incluye contenidos premiados y ficciones con reconocidos actores, además de cortometrajes animados y documentales. “TVCortos ofrece cortometrajes de la más alta calidad – las mejores películas de creadores latinos e internacionales – generando una gran oportunidad de entretenimiento para América Latina”, comentó Carter Pilcher, CEO de Shorts International.

Más sobre “Encubiertos” en

http://hlsincensura.com/cine/nuevo-film-de-leo-rod-encubiertos/

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.