Contra viento, marea y pandemia se dieron los LATA.

Lucharon con todas las armas posibles, hasta una sorpresiva visita a Luz Divina, Santera Espiritista de una a cinco, en el corazón del Bronx, para que no pudiéramos celebrar nuestra entrega de premios en el Día Mundial del Teatro, pero Dios y la corte de ángeles le abandonaron  en esa oscura misión y la espada de luz nos fue entregada y pudimos celebrar nuestro día entregando premios por segunda vez en el Día Mundial del Teatro y esperemos no haya sido la segunda y última.  ¡Hay que parar el monopolio impuesto en ese día a como de lugar!

La ceremonia por cuestiones técnicas, fuera de nuestro alcance, se retrasó casi por una hora pero eso no angustió a los presentes porque fue el reencuentro con Teatristas después de casi un año sin vernos personalmente. Que gran acierto del Comisionado Dominicano de Cultura en los EEUU, de haber comenzado a realizae actividades semi presenciales al mismo tiempo que virtuales porque eso logró que los LATA 2021 hayan sido la única entrega de premios con público presente y así poderle dar a los homenajeados su codiciada presea en vivo y a todo color.


Tenemos que resaltar el buen trato y apoyo que recibimos del nuevo personal del Comisionado Dominicano, quienes nos demostraron que todos son un equipo de trabajo y nos trataron como familia.

El éxito de la actividad también lo compartimos con el fabuloso Equipo de Producción que nos rodeó; un grupo de Teatristas que al ver que la actividad no llenaba de lucro a nadie no escatimaron en hacerse “VOLUNTARIOS” y así ayudaron desde transportar cosas desde New Jersey, hasta pelar papas para una ensalada, y con el lema “este día es de nosotros, y los LATA son de todos” se negaron a que se dieran a conocer sus nombres públicamente. Esta ha  sido la tercera vez que la actividad se ha realizado GRATUITAMENTE porque nuestra intención es reconocer al artista no sacarle dinero. Solo hemos hecho dos galas benéficas en el día de la premiación y desde ya anunciamos que los LATA 2022 será Gala Benéfica como las anteriores para la continuidad de los premios y los programas de Teatro TEBA. Que no cunda el pánico será muy por debajo a lo que usted paga en “Premios ATOel que compre más tickets”, #nadacomolosLATA #yebateloarmerkao

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.