Entre falsos, harpías y dramáticos

Chismorreo – Entre falsos, harpías y dramáticos que Dios nos jaye confesa’o

(Pinterest.com)

Un actor muy amigo de una compañía de teatro después que “escueró” el espectáculo de su amiga en un café, que hasta dijo que lo presentado era una “herejía”, luego se hizo el que nada dijo y hasta recomendó que cuando uno quiere corregir algo a un amigo debe decírselo en privado. Nene, después no te quejes que la gente no te saluda, ¿quién desea saludarte después de descubrir que eres tan falso e hipócrita?

(Facebook.com)

Un par de desconocidos harpías, fueron  invitados a una fiesta que nunca los habían invitado y parece que tenían la conciencia sucia porque a todos comentaban; ¿Y por qué nos invitaron, que se traerá entre manos el anfitrión? Eran incapaces de aceptar que fueron invitados por agradecimiento y por amistad. Llegaron muy tensos porque creían que era el capítulo de “La dueña” donde ella en una fiesta descubre a los villanos. Después de ver que no había “mala intención” arrasaron con la comida y el ron y desaparecieron de la vida del anfitrión, por vergüenza imaginamos. Niños, recuerden que el ladrón juzga por su condición.


La dramática tuvo que haber visto mi programa porque sabía que yo no la iría a ver. Y se dio el gusto de pasarme por el frente acariciandose con una mano su pegajosa cabellera y con la otra movía el trapo que le servía de batón y que se ondulaba con el aire que lanzaba el aire acondicionado. Nena, recógete que por eso tus amigos te han sacado el cuerpo.

 

Y mira como e’toy pa’ veLte mejoL! Pa’ ke no se me escape na’. Y como soy el  CEO de la trilogía artística revolucionaria: TEBA, LATA y Héctor Luis Sin Censura, he bautiza’o el trío bajo el nombre de Héctor Luis Productions porque yo si soy PROTAGONISTA allá tú que naciste pa’ extra…  #yebateloarmerkao

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.