Entre grabaciones, chuletas y veganos.

Por presión popular nos hemos visto en la obligación de lanzar la 4ta temporada de Héctor Luis Sin Censura en YouTube, y ya estamos en la plataforma con errores de filmación y edición pero manteniendo el mismo espíritu, la grabación estuvo a cargo de CARINE DIEUJUSTE y la edición de Anonymous  Films. Esta temporada pasará a la historia porque grandes cambios se acercan…

https://youtu.be/elQqBXvn1W4

(Harry Gil sigue las instrucciones del productor)

Ya se terminó la primera semana de filmación del nuevo largometraje de DANILO ARROYO; “El tesoro de Lisa” y prácticamente fue muy provechosa, tan provechosa que yo aprendí lo que es “una chuleta” sÍ señores, en cine “chuleta” no es lo que usted se mete en la boca sino lo que se mete por los ojos, pa’ salirle por la boca… me explico; como todos saben, yo tengo problemas memorizando algunas palabras y frases y no daba pies ni bolas en dos momentos y el productor IORGO PAPOUTSAS dice “démosle una chuleta” y yo pensando “que carajo tiene que ver una chuleta con yo soltar esta morcilla”, y el productor me aclara que ”una chuleta es escribir en un papel o cartón las líneas necesitadas  y uno con disimulo leerlas” y yo “uy… que bochorno” y el rápidamente me aclara “eso es común,  si hasta a MARLON  BRANDO le ponían chuletas, en The Godfather, tenían todo el set lleno de chuletas”,  y eso fue mi motivación para pedir a gritos “Chuletas”, señores que jartera, hasta con eructos terminé. Que pena que el teatro no podamos comer chuletas. Luego de superadas esos dos momentos me volví vegetariano, no más chuletas en el set, así que dió resultado memorizar  a fuerza de chuletas porque empalaga pero he de aclarar que me he vuelto vegetariano solo en cuanto a memorizar líneas porque tanto en el set y fuera de este, como más que esa veterana actriz, directora y productora de teatro que en los openings arrasa con to’ pero cuando va en grupo a un restaurante y hay que ordenar para pagar por separado dice muy orgullosa “yo solo una ensalada de lechuga y agua porque estoy a dieta”,  y lo pide porque es lo  más barato en el menú, pero cuando otro va a pagar, de filete mignon no pasa. Para nadie es un secreto que el vegano número uno de nuestro gremio es RICHARD TRUJILLO.

Su amor por los animales no tiene precio y los defiende a capa y espada. Postea recetas y productos veganos y nos motiva usando su propio cuerpo como ejemplo, para lograr un cuerpo fuerte y saludable sin matar el reino animal. Recientemente publicó un video en Facebook, que ya está corriendo, en todas las redes,  mostrando como cambió su cuerpo con una dieta vegana.

Y terminamos con una foto de ARCADIO MARTE, el director técnico de Teatro ALUNY, es un montaje que hizo con los vegetales de la finca de sus padres en su natal República Dominicana. La foto la posteo en Facebook, con la siguiente leyenda de su inspiración: “Los vegetales son la fuerza de nuestro destino”. Y recuerden que veganos o carnívoros si quieres que en Héctor Luis Sin Censura te publique, envía el comunicado a hlsincensura@gmail.com

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.