Alejandro Aguilar nos trae “Los Pied Pipers de Woodside”

El reconocido actor y director colombiano ALEJANDRO AGUILAR, de quien hemos disfrutado de su actuación en las telenovelas “El Chapo” , “Jugar con fuego”, “Rosario Tijeras” y “La prepago”, trae desde Bogotá a Nueva York la extraordinaria pieza  Los Pied Pipers de Woodside”, basada en la obra “The Pied Pipers of Lower East Side”, de DEREK AHOHEN. La pieza, dirigida por Aguilar y producida por TATIANA RONDEROS con El Clan Films y el Teatro LATEA, cuenta la historia de un grupo de personas empujadas hacia un extremadamente caótico siglo XXI. Billy (EDWIN MONTAÑO), Wyatt (JULIÁN CAICEDO), Amor (CATHERINE FRENCH) y Amanecer (TATIANA RONDEROS) buscan cambiar el mundo sobrepasando los estereotipos comunes.

La obra describe la historia de estos cuatro individuos  quienes buscan recrear el estilo de vida de las tribus hippies de los años sesenta, indagando a cerca de cultos religiosos, economía, ecologismo, anarquía, vegetarianismo, sexualidad, desnudez y tribalismo moderno.

Los Pied Pipers de Woodside” es una adaptación del texto original del dramaturgo estadounidense Derek Ahonen, realizada por el director Alejandro Aguilar, con el apoyo en la traducción de la actriz Tatiana Ronderos. Esta nueva versión conserva la comedia y el drama reflejados en este cuarteto que desafía las leyes del sistema en el que vivimos actualmente.

La adaptación colombiana de esta pieza se presentará desde el 10 hasta el 21 de julio durante la temporada Latin Psychedelia, en

Teatro LATEA 107 Suffolk St, New York, NY 10002

Boletas: https://teatrolatea.org/product/ticket-los-piped-pipers-de-woodside/

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.