Rebautizan los LATA Awards

(En nuestra alfombra roja, acompañado de Teresa Yenque nuestra Invitada de Honor en LATA 2019)

Nosotros anunciamos nuestra entrega de premios como “la fiesta del teatro alterno” pero una vez abrimos la puerta y el público comenzó a ver las decoraciones, y a disfrutar del “Cocktail Party”  comenzó a comentar y/o exclamar los tradicionales “wow,s”, “OMG”,  y  cuando pasaron a la recepción del “After Party” nos declararon como “Gala”, nos rebautizaron como “la Gala del Teatro Alterno”. Es que todo estuvo magistralmente elaborado por la Tebana LILIANA BARRERA de Barrera Productions, responsable de  la planificación y bufete del evento, y si a eso le añadimos la elegancia y buen gusto en el vestir de la mayoría de los asistentes que se paseaban por los tres salones que componían la celebración, llegamos a la conclusión que el público, como casi siempre, tiene la razón, nuestra tercera entrega de premios fue toda una “GALA”. Fervientemente creemos, que Liliana, por ser Tebana, puso extra cariño y devoción al evento, ya que parte del mismo era a beneficio de la programación de Teatro TEBA y la otra parte para la continuidad de los LATA Awards. Otro apoyo fundamental fue brindado por el Alcalde de Union City y miembro del senado, Sr. BRIAN P. STACK y su junta de comisionados, donde asistió al evento el comisionado LUCIO FERNANDEZ, y nos sorprendió entregando un reconocimiento del senado a nuestra homenajeada, ANA MARGARITA MARTÍNEZ CASADO, y a mi persona por nuestras labores artísticas.

Contrario a lo que dicen mis “envidiosos” yo no sabia nada acerca de mi reconocimiento que me sorprendió de sobremanera aunque pude disimularlo con mi tradicional estilo “sin censura”, y para colmo he de revelar que yo descubría el encanto de la ahora llamada “GALA” al mismo tiempo que los invitados, ya que yo entré al salón 5 minutos antes de comenzar la actividad, cosa que no haré el próximo año porque creo que yo también debo disfrutar a plenitud “Mi gala” porque aquí yo también soy “ Mi propio Protagonista” ay vizne, Yebátelo ar merka’o… y ya que escribo de moi, aprovecho para agradecer de todo corazón a INGRIT LA INSPIRACIÓN, GEMMA IBARRA y VIRGINIA PODESTÁ por el apoyo y comprensión  que me ofrecieron en los momentos que dejé ver mi parte “humana”, chicas, ustedes fueron especie de ángeles en esta Gala. Y yo súper feliz porque nuestra invitada de honor, TERESA YENQUE, no dejaba de felicitarme por la actividad, y yo honrado porque era la primera vez que Yenque asistía a los LATA. 

(Ingrit, Gemma y Virginia que recibieron Premio LATA 2019 y también fueron seleccionadas por nuestro fashionista, Raúl Rivera, entre las mejores vestidas. http://hlsincensura.com/variedades/mejores-y-peores-vestidos-en-los-lata-awards-2019/

Un nutrido grupo de periodistas y hasta creo que “paparazzis” se dedicaron a cubrir el evento mientras disfrutaban del mismo, radio, televisión y prensa escrita dijeron presente en nuestra tercera entrega.

A Pesar de estar nominado, como actor y ganado el Premio LATA America Barrera al Mejor Vestuario, y de que su obra musical “Latin Times Square” ostentaba 10 nominaciones, ganando dos y una especial por coreografía; FRANCO GALECIO, dedicó la noche a su otra pasión; el periodismo. Y con micrófono en mano, pasó por la alfombra roja  y por varias mesas entrevistando a los presentes. Todo como parte de su nuevo programa televisivo “Francamente Universal” del cual ya escribimos un artículo: http://hlsincensura.com/television/viene-francamente-universal-con-franco-galecio/ 

Galecio no fue el único periodista/comunicador que nos honró con su presencia, también nos acompañaron; LISSETTE MONTOLÍO (La Voz Hispana), FIOR MARTE (La Voz Hispana), MANOLO GARCÍA OLIVA (Impacto Latin News) CARLOS NAVEDO (Impacto Latin News) VÍCTOR LAGOS (Orgullo Latino), los reporteros gráficos, ARCADIO MARTE (ARC Video), REYNALDO RUBIO (Daily News), MANUEL CORALES (Union City Museum). Mención aparte para los dinámicos conductores, ANDRÉS AUZON y JORGE NÚÑEZ PASCUAL del programa “El Berenjenal” de RDRadioNY, que desde semanas antes comenzaron a cubrir nuestro evento en su show sabatino, culminando la noche del 9 de febrero con senda cobertura que transmitieron el sábado 16, pueden visitar el programa en el siguiente enlace 

http://www.rdradiony.com/ 

 

Gracias a las compañías de teatro que incondicionalmente apoyaron el evento asistiendo o enviando a un representante; entre ellas; Artistas Latinos Unidos en New York, Barrera Productions, Casa de la Cultura de Navarrete, Compañía de Teatro Fragal Inc., Coquí Theater, Corezon, Cuchame Theatre Co., Group of the Arts, La Alfombra Teatro, PinProductions, Teatro Tocando Puertas, Tabula RaSa, Teátrica, Teatro 220, Teatro de Planta del Comisionado, Teatro Las Tablas, The Grace Theatre  Workshop Inc., su respeto y cariño para con esta actividad le dieron un toque especial y son  los grandes testigos de haber visto nacer de una llamada fiesta toda una gala. 

Hasta el año que viene, donde el Tebano y también miembro activo de Barrera Productions, ÁNGEL DAVID DUVERGE y este servidor les estaremos esperando en la entrada a “la Gala de los LATA Awards”. 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.