Y me sacaron de Facebook… Qué dolor, qué dolor, qué pena!

Señores, no inventen, to’ nuevayol sabe que yo no saco a nadie de mi Feisbú y mucho menos bloqueo. A mí sí que me han saca’o, bloquea’o, y hasta pal carajo me han manda’o. Aquí expongo varias de las razones, que recuerdo, por las  ke me han saca’o entre sus amistades en las redes; me han saca’o por que se han molestado de mis intereses politicos, por no apoyar la momia llamada Sanders, por celebrar la muerte de Fidel Castro, por no comentar ni a favor ni en contra de los países bajo dictadura, por ignorar la política puertorriqueña, y por no atacar al actual presidente de los Estados Unidos de America. Pero no he toma’o yo la decisión, me lavo las manos como Pilatos. Así que no diga que yo lo saqué y lo bloqueé de Facebook porque estará haciendo el ridículo. Si usted se dio el gustazo de sacarme, fue su decisión, no la mía. De paso, he de aclarar que, por lo regular, me entero de los que me han sacado o bloqueado de Facebook por terceras personas porque encima se jactan en decir que me sacaron de la red. Well… se lo pierden, hasta la luz de hoy, más han necesitado ellos de mí que yo de ellos. Yebátelo ar Merka’o con Vickvaporú pa’ ke se alivie el dolorcito porque forget me, not!

Y forget me not, también le aplico a un grupo de jóvenes artistas y otros no tan jóvenes que han confesado que me tienen “vetado” como comunicador y como teatrista porque a mi no me ha gusta’o lo que ellos han presenta’o di ke a mi solo me gusta lo mío, Virgen santa ven a vel e’to, pol favol!!! Primero que si te  expones al público, la crítica debes aceptar sea buena o mala, segundo to’ nuevayol tiene ya una idea de lo que a esta joyita le puede gustar o no, tercero to’ nuevayol y sus áreas adyacentes saben  que cuando a mí me gusta una producción no me importa de quien sea, no me importa si esa persona no se lleva conmigo o me cae mal, no me importa si la producción es pobre o rica, si es local o de las ventas del carajo, si me gusta, joder, me gusta y se lo digo a Reymundo y to’ er mundo. Así que no inventen… mejor chicos, no olviden que gracias a mí se fijaron en ustedes porque si no seguirían en el anonimato como han vuelto a caer porque ya no suenan ni con pandereta pentecostal.

Por último no se meta  en mi selección de premios, si usted tiene mejor criterio en seleccionar,  funde usted sus premios, si al fin de cuentas a todos los artistas nos encantan ser reconocidos y si viene con un certificado, placa, estatuilla o dinero, mucho mejor, así que clientes no le faltarán. Ademas entre más premios más competencia y más enemistades, porque es más que utópico creer qué en este medio hay unidad, como dijo Ilka Tanya Payán, aplicando una “Quote” de un filósofo a nuestra carrera en una clase de teatro; “En ésta carrera somos lobos, si nos podemos comer unos a otros, nos comemos”.

Y ya los dejo polke me voy a confesal pa’podel comulgal con el pan nuestro de cada día. A que les recordé a “Alguien” a ke sí!

#yebáteloarmerkao

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.