“Abnegación” de Geovanni Jerez estrenará en julio

Con la participación de varios artistas activos en el movimiento teatral de Nueva York, estrenará en julio del corriente, la película “Abnegación”  en la República Dominicana.

“ESTRENO EN CINE ISSFAPOL DE LA PELICULA “ABNEGACIÓN”

Con la Premisa Dramática que reza: “Cuando estás en peligro, lo imposible no existe”, el próximo 4 de julio a las 7:00 pm, se estrenará, totalmente gratis, en el Cine Issfapol de la República Dominicana, el Mediometraje “ABNEGACIÓN”, una potente película dramática escrita, dirigida y producida por el reconocido actor y comediante Geovanni Jerez.

La Sinopsis de este estreno cinematográfico mundial, cuenta la historia de Victoria Peguero, quien, “en su despedida de soltera nunca imaginó la suerte de sucesos y fatalidades que el esperaban. Lo sacrificó todo para seguir con su primogénito: Su sexualidad, sus ahorros, su vida y su muerte… Y volvieron a la vida”.

(Fior Marte-Mateo Gómez-Ycell Gómez)

El Mediometraje narra la difícil vida de Victoria Peguero (Fior Marte), que está a ley de horas para casarse. Apenas lo hace, queda embarazada y pierde al esposo, de cuya muerte culpa a los médicos. 14 años después, continúa consagrada a Daniel (Raymond Jerez), el hijo amado, trabajando duro y ahorrando para cuidarlo mejor y darle una nueva vida. Frustrada por la muerte de su primer amor, se ha prostituido, al tiempo que se conserva inmaculada para el difunto. Su afán de proveer las necesidades del hijo la enfrentan a la nostalgia que sus constantes ausencias le crean al pequeño. Otra amenaza de muerte se aproxima y esta vez trata de arrebatarle al primogénito, provocando en ella una fuerte depresión que la sume en la demencia de la que Rosa (Saarah Medrano) su mejor amiga, trata infructuosamente de sacarla; y es en ese estado, que Victoria Peguero haya la solución: “Morir para volver a la vida”.

Fior Marte, protagonista de la película es una notable Actriz de Teatro Newyorkino. Graduada de Psicología en New York University terminando esta carrera a la corta edad de 17 años. Egresada de la Unidad de Entrenamientos del Teatro Rodante Puertorriqueño, donde se destacó como La Mejor Estudiante de Actuación, siendo premiada con el galardón “Friars Award”. Desde entonces su carrera no ha parado. Ha participado en más de 70 obras, habiendo experimentado en todos los Géneros Teatrales: Comedia, Drama, Tragedia, Musicales, Farsas, Teatro Infantil y otros. Reconocida por multiples premios. Posee el altísimo honor de ser la Primera Mujer y Actriz Dominicana que recibe La Medalla de Plata de la Academia de Ciencias y Letras de Francia, de manos del Caballero Peter Bloch. Actualmente es la Directora Artística de la Compañía Teatral Artistas Latinos Unidos en New York y Presentadora oficial del programa de televisión “Tu Momento Newyorkino”.

En este films encarnan los roles protagónicos Fior Marte, en el personaje de Victoria Peguero, Raymond Jerez como Daniel  (Niño) y Saarah Medrano como Rosa Valdez y cuenta con las actuaciones especiales de Mateo Gómez como el Teniente Servio Cadet, Henssy Pichardo como el Paramédico Fernando Tapia y Luis Minervino como Daniel (Adulto). También  destacan las actuaciones de varios respetables artistas de la actuación tales como: William Simón, Pedro Zorrilla, Octavio de la Rosa, Virgilio Bonilla, Arlenny Lajara, Tatiana Sandí, Karen Luciano, Ramón Hernández, Carolina Emperatriz, María Herrera, Vlad Sosa, Uxio Lis, Josema Rodríguez, Anthony Birgilio, Ycell Gómez, William Guerrero, Maggy Liranzo, Yrina Herrera, Yubeiri Batista, entre otros.

(Octavio de la Rosa-Tatiana Sandí-Pedro Zorrilla)

ABNEGACIÓN”, Opera Prima de Geovanni Jerez, cuenta con la siguiente ficha técnica: Guion, Producción y Dirección General: Geovanni Jerez, Asistente de Dirección: Nefertiti Pérez, Dirección de Fotografía: Ramón Arturo Herrera, Edición: Elvis Marte, Musicalización: Daniel Vásquez R., Dirección de Arte: Karen Luciano, Vestuarios: Arlenny Lajara y Cosetty Jerez, Continuista: Gabriela Dulu, Sonidistas: Alberty Herrera y Jeordanny Monegro, Microfonista: Aneudys Hayes, Maquillistas: Lourdes Méndez y Carlos Andrés, Asistentes de Producción: Jesús A. Doroteo, Lía Ross, Santos Aridis Castillo, Santo Marte, Pedro Zorrilla, Mariano Abreu y Manuel Crespo.

El estreno mundial de “ABNEGACIÓN” es este 4 de julio 2019 en el Cine Issfapol de la República Dominicana, ubicado entre las avenidas Juan Isidro Pérez y Núñez de Cáceres, sector El Millón, en Santo Domingo, a partir de las 7:00 pm. La Premier cuenta con Alfombra Roja, Conversatorio de la Prensa y del publico con los actores y actrices y degustación de bebidas cortesía del grupo Dupuey & Co., y posteriormente participara en diferentes festivales internacionales de cine. Por su parte, Geovanni Jerez está enfocado en el Guion de su primer largometraje.

Para más información: 829-415-2066 actor2066@hotmail.com

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.