Dazz Letellier engalana Héctor Luis Sin Censura

Héctor Luis Sin Censura se enorgullece en cerrar el Mes de la Historia de la Mujer con la presencia de la reconocida cantante, compositora y actriz de origen dominicano; Dazz Letellier. El 30 de marzo a las 7pm la artista regresa al escenario del William V. Musto Cultural Center donde recientemente recibió el Premio LATA (Latin Alternative Theater Award) como Mejor Co-Actuación Femenina por su destacada participación en la obra “El hombre y su destino” de Yunior A. Ventura que estrenó en ese mismo escenario. Como parte de la programación “Desde el escenario”, Letellier será entrevistada y deleitará al público con varias de sus canciones. El evento será presencial y luego retransmitido en nuestro canal de YouTube 

https://youtube.com//HLSincensura


La multifacética artista es también modelo, diseñadora de ropa, fotógrafa, estilista, cosmetóloga, diseñadora gráfica, entre otras ramas. Su preparación docente ha sido en las mejores universidades e institutos, entre ellos; NYU Tish School of the Arts, Parsons School of Design, Queensborough Community College, Fashion Institute of Technology. En la prestigiosa Universidad Berkeley se graduó en Mercadeo y Gerencia en Moda y estudió Geopolítica y Relaciones Internacionales en la Universidad Pedro Henríquez Ureña y Carvajal en su país natal.

Su inquietud por el bienestar de las comunidades la ha llevado a destacarse en actividades socio-políticas, comunitarias, altruistas y artísticas tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos.

Es compositora de la mayoría de sus temas musicales. Sus canciones son fusiones musicales de rock, pop, R&B, y ritmos caribeños. “Monters”, uno de sus temas quedó seleccionado entre las 50 canciones favoritas del Concurso Fiat Band Prix.

Más sobre Dazz en

https://dazzletellier.com/biografia

El William V. Musto Cultural Center está localizado en el 420 de la calle 15 en Union City, NJ

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.