Barbra Herr será la Reina Gertrudis en “Hamlet in Harlem”


La versátil Barbra Herr regresa al escenario esta vez interpretando dos personajes. Se trata de una nueva versión sobre “Hamlet” el clásico internacional de William Shakespeare ahora re titulado “Hamlet in Harlem”, una comiquísima propuesta escrita y dirigida por Alberto Ferreras. Barbra está feliz con la propuesta y como está marchando la producción. A insistencia  nuestra nos contó de sus personajes y de la trama.

Yo personifíco a Wendy, una agente de artistas que brega con una actríz latina problematica y a Missy, una actríz porno contratada por la producción de “Hamlet” porque las pocas actríces legítimas latinas de “cierta edad” estan en Los Angeles por el Pilot Season. Missy es contratada para personificar a la Reina Gertrudis en Hamlet. Y lo que se forma es un despelote.”

Es una propuesta cómica donde un joven escritor escribió una nueva versión moderna de Hamlet pero situado en El Barrio en el 2022. Se reúnen los actores para una lectura del guión que se va filmar para el cine y así tratar de convencer al productor que invierta dinero.”

Es comiquísima con todos los clichés inapropiados sobre la gentrificación, apropiación cultural, racísmo, lo que vivímos los latinos en esta ciudad.”

La puesta es escena es una comedia que hace reír a carcajadas a pesar de abordar temas importantes como la representación de los medios, roles de género, apropiación cultural y la relevancia de la literatura clásica.

Participan en la propuesta, en orden de aparición;  Ardes Quinn, John David West, Cole Ortiz-Mackes, Barbra Herr, Kyle Kankonde, Michael Vazquez, Robert Gonzales Jr, y Hector Lincoln. Producción de Myrna Duarte y fungiendo como asistente Maria Fernanda Rodriguez.

Hamlet in Harlem

(Presentada en inglés)

Desde el 7 al 24 de abril 2022

De jueves a sábados a las 8pm domingos 3pm

Entrada general $18.00

Theater for the New City

155 First Avenue calle 10

http://www.theaterforthenewcity.net

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.