Logo y escultura de Premio Arte Internacional

(Franco Galecio quien fungió como MC y la escultura de José Miguel Vásquez)

(Jose Miguel Vásquez, creador de la escultura de Premio Arte Internacional, LLC)

En la 1ra edición de Premio Arte Internacional que se celebró el 9 de octubre del corriente, la escultura de José Miguel Vásquez fue la verdadera estrella de la noche. Todos nos retratamos con ella, verla fue impactante, en ninguna entrega de premios local se ha visto una escultura basada en el logo de la organización, y con este hecho los Arte y José Miguel se la comieron, se robaron la noche.

(Walter Barco Bajaña, Robert Rosado, y Hernando Rico Sanchez, diseñador del logo de Premio Arte Internacional, LLC.)

La escultura basada en el logo que para Premio Arte diseñó el artista plástico Hernando Rico Sanchez fue    creada por el destacado artista multidisciplinario José Miguel Vásquez quien lucia radiante ante la reacción de los presentes que no se cansaban de felicitarlo. Todavía felizmente emocionada por el éxito de toda su gala, la presidente de Premio Arte Internacional, Lucy Santiago, nos explicaba el significado del logo de la organización ahora inmortalizado por la escultura de Vásquez;

El logo de Premio Arte Internacional, LLC, consiste en 7 estrellas sujetas por 3 aros y un círculo negro con una figura danzante.Las estrellas representan los 7 pilares de las Bellas Artes, Musica, Literatura, Pintura, Escultura, Arquitectura, Danza y Cine.  Los aros representan los 3 niveles de enlace entre unas y otras. El círculo negro representa punto de comienzo y fin. La figura danzante, representa la ejecución de dónde todas las artes parten y descansan.

Los colores de rojo, dorado y negro representan vida, esplendor y fuerza en cada una de las Bellas ArtesAgradecemos infinitamente a los maestros Hernando Rico Sanchez y Jose Miguel Vasquez por su trabajo para Premio Arte Internacional, LLC.”

(Lucy Santiago, CEO de Premio Arte Internacional y Héctor Luis Rivera)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.