Para adquirir entradas a la Gala 2020 de los LATA

La entrada para la cuarta edición de los Latin Alternative Theater Awards cuesta $25.00 dólares. En realidad es una contribución para crear un fondo monetario que ayude a la continuidad de los reconocimientos y la programación de la compañía teatral sin fines de lucro, Teatro Experimental Blue Amigos, Inc. Las boletas se adquirirán en línea, solo los individuos u organizaciones que deseen una mesa de 6 u 8 sillas, podrán comprar fuera de línea  y tendrán derecho de reservación hasta el 1ro de febrero 2020. Con su entrada usted disfrutará de un “Cocktail FIESTA” en la Alfombra Roja, donde se podrá tomar fotos con sus teatristas favoritos seguido por la ceremonia donde se reconoce lo mejor del teatro alterno y después; gozará a rabiar en la fiesta final, el “After Party” con bebidas gratis y ricos “hors d’oeuvres”. Le garantizamos que no podrá olvidar esta gala del teatro alterno. El enlace para adquirir las entradas es https://tinyurl.com/LATAAwards

Si desea adquirir una mesa puede comunicarse al siguiente número entre las 6:00pm a las 10:00pm (347) 407-1875 

La gala se celebrará en el William V. Musto Cultural Center en Union City, el 8 de febrero a partir de las 5:30pm. El centro está localizado en el 420 de la calle 15 en Union City, NJ. Para entrar a la actividad se requiere un boleto que recomendamos adquiera o reserve con tiempo.

Estacionamiento gratis

Si usted viene en automóvil, contamos con estacionamiento gratis, gracias al Alcalde de Union City y su Junta de Comisionados, el mismo pertenece a la Escuela Elemental Collin Powers y está localizado en la esquina de la calle 15 y Palisade.

Transporte Público

Si usted viene en trasporte público desde N.Y., la manera más recomendable es venir en la bus # 123 rumbo a Union City y bajarse en la parada de la calle 16 y Palisade. Un total de $7 (ida y vuelta), lo puede adquirir en 42st Port Authority Bus Terminal. (Buscar línea de bus New Jersey Transit.)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.