Y se nos casó LeoneLLL

El que bautizamos como el que da los besos más apasionados en nuestro teatro, por los fogosos besos que se daba con Janelis Ramírez en la pieza “Amor despiadado” original de Jannette Mateo, LEONEL CARRASCO, se nos casó. Sí, al joven actor y modelo dominicano que se destacó en los últimos años en producciones de Anacaona Theater, grupo al que pertenece, Barrera Productions y Teatro Experimental Blue Amigos, le dimos unas cuantos semanas de “Luna de miel” para hacerle una entrevista y después de mucho vacilar, ya que no sabíamos si Leonel era de los artistas que nos tienen en boicot, le enviamos las preguntas y con la amabilidad que siempre lo ha caracterizado nos contó lo que queríamos saber.

¿Cómo se llama el chico?

Ambiorix Caba

¿Cuándo se casaron?

Nos casamos el pasado 22 de Agosto.

¿Dónde?

En City Hall NYC.                                    

¿Cómo lo conociste?

En el mes de octubre del año 2015 comenzamos una amistad via Facebook, fue hasta que realicé un viaje a La República Dominicana que nos conocimos en persona, en el 2016, y formalízanos nuestra relación.

¿A qué se dedica?

Él es makeup artist y está terminando su carrera en arquitectura.

Lo más reciente que sé de ti es que participaste en un certamen, ¿cómo se llamaba el mismo?

Siempre tuve presente de formar parte de un concurso de belleza masculino. Quería vivir la experiencia de una competencia como “Misters of DR”, y este año se dio la oportunidad. No lo pensé dos veces para entrar al concurso.

¿Qué pasó con tu participación, que valor tuvo para ti tal participación?

La verdad me sentí muy orgulloso de mi participación en Misters of DR, en mi opinión siempre di lo mejor de mí aunque siempre existe espacio para mejorar. En la noche final quede en el corte del top 15.

Lo más  bonito que me llevé de esta competencia fueron las amistades, las conexiones que pude realizar, las personas que me apoyaron durante los 6 meses que estuve en el certamen. Por cierto mi ahora esposo, Ambiorix, estuvo conmigo en la noche final. Me asistió en el backstage con vestuarios y maquillaje, sin él allno sé qué hubiese sido de mí. También tengo que dar las gracias a mi familia y amistades por el apoyo incondicional.  Al igual que a mi asesor de imagen Kelvin Ortiz quien estuvo trabajando conmigo durante los 6 meses de competencia desde Italia. Finalmente pero no menos importante a mi casa de Teatro, Anacaona Theater, por el corito de fuego en las presentaciones.

Bueno, LeoneLLL, alargado la L  como te llamábamos en el taller de TEBA en el ya desaparecido Broadway Blackbox Theater, te deseamos muchos años de felicidad en tu relación y en tu carrera.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.