Teatro Columna estrena en Repertorio Español obra para niños; “Gracias, Abuela”

(Sandra Gumuzzio, Natalia Escobar, César Augusto Cova, Krystal Pou y Rebeca Hitcher)

El Grupo Teatro Columna bajo la dirección artística de Leyma López  presenta su primera obra para niños en función única el sábado 26 de octubre a las 12:00pm en Repertorio Español.

Escrita por Zulema Clares y Tané Martinez se estrenó en Cuba en el 2001 y las escritoras y también actrices en la obra recibieron el Premio Edad de Oro por la originalidad, frescura y cubanía en “Gracias, abuela

La presentación será bilingüe. Y todos con más de cinco años pueden asistir. Composición Musical de Zulema Clares, Coreografías de Rebeca Hitcher y diseño de Leni Mendez.

Elenco: César Augusto Cova, Sandra Gumuzzio, Natalia Escobar, Krystal Pou y Rebeca Hitcher .

Gracias, abuela” es un musical que nadie debe perderse. Se desarrolla en un pueblo llamado Guava Town (Pueblo Guayaba). En ese encantado pueblo vive Lonilú, ave de luz que es guardián de una llave mágica. La llave es robada y el pueblo se convierte en un lugar sin luz ni sonido donde la música y la danza han pasado al olvido. De pronto, un certamen, donde las destrezas bailables se ponen a prueba, puede cambiar el curso de la historia… ¿Podrán recuperar la llave mágica? ¿Saldrán de la tiniebla o se acoplarán a ella? En la música y el baile estará la respuesta, acaso, ¿no son estas el alma de los pueblos? ven a descubrirlo…

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.