TeTxtié estrena nuevo mini álbum “Clásico” grabado en VIVO desde la República Dominicana

TeTxtié Clásico (En VIVO desde la República Dominicana) es un mini-álbum, un homenaje, que enmarca las primeras tres canciones del dúo como clásicos, otorgándoles así una perpetua elegancia. El proyecto fue creado en el 2020 durante la pandemia del Covid-19 entre Diana Pou, Gilberto Gabriel y el Arreglista Musical Hari Solano, y fue grabado en VIVO en la República Dominicana. Con este trabajo, TeTxtié reitera sus planes de siempre sorprender a su audiencia con diferentes estilos de música y de mantener la versatilidad como una de sus características más valiosas. Nunca sabes qué será lo próximo…. Pero ya comienzas a tener una idea.
Como parte de “Clásico“, TeTxtié lanzó en su canal de YouTube el primero de tres videos de estas sesiones en vivo. Puedes ver el video de “Manos sin Pena (En VIVO) [Desde la República Dominicana]” visitando este Link. Los próximos dos videos estrenan el 8 y 22 de Julio a las 9pm a través del canal de YouTube del dúo.
TeTxtié Clásico nunca hubiera sido posible sin la excelencia y el excepcional virtuosismo de los siguientes músicos dominicanos: Hari Solano (Piano y Arreglos Musicales), Willian Cruz (Corno Francés), Georni Liriano (Violín), Fairuz Issa Ricardo (Violonchelo), Daroll Mendez (Bajo), José Luis Ureña (Percusión) y TeTxtié (Voces y Producción).
 
Para más información y contribuir con los próximos proyectos de TeTxtié visita su página web www.tetxtie.com 
______________________________
Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.