Vestimentas Acertadas y las “no acertadas” en los LATA 2022

Vestimentas Acertadas y las “no acertadas” en los LATA 2022 por RAÚL RIVERA 

El Sábado cinco  de febrero fue la sexta entrega de los premios LATA donde la elegancia y el glamour estuvieron presentes de  principio a fin a pesar que  siempre hay uno (a) que se le olvida para dónde va o confunde la ocasión para la que va. Nunca había visto en una entrega de premios de la ciudad de New York tanta gente vestida tan elegantemente y combinado las piezas y los atuendos como lo fue en esta Gala de los Latin Alternative Theater Awards. Claro que el evento y el lugar amerita que uno se ponga lo mejor que tiene en “la percha”. Desde la entrada se ve la finura del lugar, la alfombra roja, donde te reciben con una copa de vino, soda, agua o le que desees. El salón donde se entrega el galardón LATA  exquisitamente decorado y terminando por el lujoso salón del delicioso buffet. Tres salones, tres momentos para exhibir sin cohibiciones el glamour.  Entonces, cómo señalé anteriormente “ a sacar lo mejor del closet (de “la percha” como decimos en la Isla del Encanto).

Empezamos por presentarles las  damas y las jóvenes que sí acertaron en su selección; 

Entre los caballeros y jovenes que estuvieron a la par con su vestimenta dando lección del buen vestir se encuentran los siguientes:

Ahora que puedo decir del siguiente grupo, solo digo que “no aceptaron”. Puede ser que la combinación no fue la correcta, que la talla no era la correcta,  o simplemente no estaban  adecuados  para la ocasión.

Los siguientes  “looks” fueron mis preferidos ya que son muy diferente al mejor estiló “Vogue”.

Con su belleza y simpatía la que  se robó el show fue la niña Isabella Mejía

Los mejores vestidos de la noche fueron:

(Jackie Taveras)

(Noelia Silverio)

(Amanda Aquino)

(Edison Carrera)

(Octavio de la Rosa)

Todos impecables de pies a cabeza. ¡Bravo por ellos!

Con esto me despido recuerden que siempre lo hago con mucho respeto y recuerden mi frase de siempre : no es lo caro sino  la elegancia con que se lleva la ropa y recuerden que el buen vestir va de la mano con la elegancia, hasta los próximos premios”. Se les quiere y se les respeta,  su fashionista, Raúl Rivera.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.