BIP re-abre el telón y retoma sus raíces con #Popular

Barrio Independent Productions retoma el escenario con la presentación de la aclamada pieza teatral y ganadora del Frenzy Fest 2019, #Popular escrita por Marcos Purroy y Alfonso Rey e interpretada por el actor Alfonso Rey. Será una única función donde el espectador podrá volver a sentir esa conexión única que se da en el teatro entre el actor y él y el espectador.
#Popular presenta la vida de este hombre bipolar, Ernesto Campos interpretado por Alfonso Rey, quien en su afán por ser famoso y “popular” es capaz de cualquier cosa.
Durante 15 meses la sociedad ha estado inmersa en las redes sociales más que nunca y en el desespero que provoca esa soledad impuesta por una enfermedad que amenazaba con extinguirnos como especie. Cuántos habrán contado sus historias de dolor en las redes a modo escape a esa angustia y con el deseo de dejar un legado en las páginas de alguna red y llegar a ser famoso en el fututo. Una historia que debe ser contada. ¿Qué harías tú para lograr serlo?
¿Serías capaz de hacer algo parecido a lo que hizo Ernesto Campos? Descúbrelo durante esta única presentación en el teatro de El Barrio’s Artspace el 30 de julio a las 9:00 de la noche. Se tomarán todas las medidas de salud, habrá vino, picadera y lo más importante; la camaradería y la experiencia única y mágica de vivir una experiencia teatral, te invitamos. Adquiere tu boleto en Eventbrite

https://www.eventbrite.com/e/popular-tickets-163061506355  o a la entrada del teatro (215 E, 99 Street, entre la 2da y 3era avenida). Con la adquisición de tu boleto deducible de impuestos, estarás colaborando a qué BIP, organización sin fines de lucro/501(C)3, continúe presentando producciones de excelencia y que aporten a nuestra comunidad latina.
Sobre BIP y Frenzy SHORT Film Festival
BIP continúa aceptando cortometrajes para el 2021Frenzy Short Film Festival. Puede encontrar la aplicación y más información en nuestra página web http://www.bip-nyc.com/

“Frenzy Short Film Festival” se centra en las vulnerabilidades sociales y psicológicas de las personas y las comunidades en general. Los cortometrajes deben presentar algún episodio “Frenesí” (una fase en la que la excitación parece llevarnos a la inconsciencia, y que puede volverse negativa cuando se pierde el control o la conducta transgrede lo que la sociedad considera “normal”). La aplicación con todos los requisitos se puede obtener ingresando a la página web:

http://www.bip-nyc.com  

y la solicitud estará disponible hasta el 15 de agosto de 2021.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.