Caperucita Roja llega a Teatro SEA

Caperucita Roja, el inmortal personaje de la literatura infantil vuelve a cobrar vida en una nueva versión todos los sábados desde  el 4 de marzo al 1ro de abril, a las 3pm en SEA.

Teatro SEA, el teatro latino para niños y jóvenes, ganador de premios, bajo la dirección del Director Ejecutivo, el Dr. Manuel A. Morán, anuncia su nueva producción: “La verdadera historia de Caperucita/ The True Story of Little Red” con su estreno para la audiencia general este sábado, 4 de marzo, a las 3pm.

La historia de una niña y un lobo, en una aventura llena de sorpresas y de lecciones acerca de cómo enfrentar y vencer el miedo.

(En las fotos: Lina Sarrello, Jacelyn Ramos, Indra palomo, Omar Peláez, Gilberto Gabriel Díaz Flores, Tom Schubert)

El elenco lo conforman Lina Sarrello, Indra Palomo, Paola Poucel, Tom Schubert, Ana Stephens, Jacelyn Ramos, Daisy Payero, Zuleinette Ralat, Gilberto Gabriel Díaz Flores y Omar Peláez.

Libro, Letra y Música por Manuel Morán
Música original de Ivan Alexander Bautista
Versión bilingüe de Manuel Morán y Richardo Marino
Música y orquestaciones nuevas por Manuel Calzada
Escenografía y títeres por José López y Ana Galán
Diseño de vestuario por Ingrid Harris
Asistente al director George Riverón
Gerente de producción Richard Marino
Producido y dirigido por Manuel Morán

Recomendada para toda la familia. La obra se presentará en una mezcla de inglés y español fácil de entender.

4 de marzo al 1ro de abril, 2017
Con presentaciones los sábados a las 3pm
Teatro SEA (Centro Cultural y Educativo Clemente Soto Vélez)
107 Suffolk Street
New York NY 10002

Los tiquetes cuestan $20 para adultos y $10 para niños
Para tiquetes o más información favor visite www.teatrosea.org o llame al 212.529.1545

Sobre Teatro SEA

Fundada en Puerto Rico en el año 1985, SEA, Sociedad Educativa De Las Artes, Inc. ha sido pionera en el campo del teatro educativo. Con sedes tanto en Puerto Rico, en Florida y en la ciudad de Nueva York, SEA se ha dedicado durante más de 30 años a difundir y preservar nuestra herencia hispana a través del teatro. Por medio de efectivos programas de Artes-en-la-Educación, SEA provee la oportunidad necesaria para que los niños, jóvenes y adultos puedan examinar y crear posibles soluciones a sus respectivas problemáticas sociales y educativas particulares de su comunidad. El Teatro SEA es la única sala dedicada al teatro infantil latino en la ciudad de Nueva York y posiblemente la única en los Estados Unidos. SEA es responsable por re-establecer la tradición del teatro latino para niños en la ciudad. En celebración de su 25 Aniversario, en el 2010, SEA abrió su nueva sala de teatro en el Bajo Manhattan.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.