“Cornudo y apaleado”, nueva propuesta de TEBA

(María Alcantara es Brunela)


El Teatro Experimental Blue Amigos (TEBA) presentará bajo el título “Cornudo y apaleado” la comedia clásica de Alejandro CasonaLa farsa del cornudo apaleado”.  Una obra de teatro corta, que adaptó Alejandro Casona del Decameron de Boccacio.

(Edison Carrera es Anichino)

Cornudo y apaleado” cuenta la historia de un mercader muy rico, Micer Egano, su casi “fiel amigo”, el intendente Anichino, y la mujer del mercader, Beatriz. Divertida farsa donde una esposa manipula una embarazosa situación esperando salir airosa.

(Fior Marte es Beatriz)

Esta versión, adaptada y dirigida por Héctor Luis Rivera, cuenta con la participación de destacadas figuras del teatro latino de Nueva York; Edison Carrera (Tocando Puertas), Fior Marte (Artistas Latinos Unidos en Nueva York – ALUNY) José Miguel Vásquez ( Todesca Productions) quienes guían a Maria Alcantara, actriz emergente del taller de José Bonilla (Comisionado Dominicano de Cultura en USA) en su debut en TEBA.

(José Miguel Vásquez es Egano)

La escenografía y el vestuario de la pieza está a cargo de Edison Carrera y el maquillaje y peinados a cargo de Raúl Rivera. Luces y sonidos por Alfonso Dj

La propuesta de TEBA se presentará el domingo 17  de octubre a las 4pm en el William V. Musto Cultural Center localizado en el 420 15th Street Union City. Entrada Libre de costo

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.