GOTA en MicroTeatro NY de Teatro SEA

Las amistades no manejan género, sexo, ni raza, son universales como todos los valores humanos. Se ganan por medio del respeto, lealtad y aceptación. Se cuidan con máximas comunes como el perdón y la honestidad como moneda. En la amistad hay amor, no amor pasional sino amor desinteresado. Las relaciones humanas son complejas de por sí y el comportamiento que se genera partiendo de la amistad es único.

Manuel y Guillermo se encuentran para despedirse. “El último selfie” es una micro-obra que retrata la amistad entre dos amigos que se preparan para migrar, cada uno a diferentes destinos. En este último encuentro, ambos viajarán a sus mejores recuerdos y se confesarán sus miedos y más íntimos secretos, antes de tomarse un último selfie.

“El último selfie”, magistralmente escrita por el dramaturgo venezolano Fernando AZPÚRUA, bajo la producción de Group of the Arts – GOTA y con las interpretaciones de J. Edgar MOZOUB y César Augusto COVA, es parte de la selección oficial de obras que se presentarán en el Festival Microteatro NY, de Teatro SEA, en el marco de BORIMIX, y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre, en Teatro SEA, ubicado en el Clemente Soto Vélez 107 Suffolk Street, New York, NY 10002, en el bajo Manhattan. Las entradas tienen un precio de $5 (por función/por persona).

La forma de relacionarnos ha cambiado drásticamente con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas. La cantidad de amigos parecería que ha aumentado y la brecha de nuestra vida privada se ha intercambiado por anhelados likes. Los valores que componen una amistad, al parecer, también han cambiado, las fotos y los doble taps han tomado las máximas del compañerismo. Pero no todo está perdido; todavía existen verdaderas amistades donde el teléfono queda inmediatamente desplazado por empíricas aventuras.

Para mas información:
Teatro SEA
107 Suffolk Street. New York, NY 10002
Email: sea@teatrosea.org |
Phone: ‪212-529-1545‬


Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.