J. Edgar Mozoub nombrado nuevo Gerente General y Productor Asociado de Teatro SEA.

J. Edgar Mozoub nombrado nuevo Gerente General y Productor Asociado de Teatro SEA.

Edgar es actor, director, fotógrafo, periodista y presentador de radio y televisión. Comenzó su carrera en las artes escénicas a la edad de 12 años, mientras trabajaba con algunos de los directores  prominentes del teatro en Nueva York y el Caribe, como Pablo Cabrera, Victoria Espinosa y Héctor Luis Rivera, entre otros. Compartió escenario junto a Ilka Tania Pagán, Virginia Rambal, Teresa Yenque, Ramón Albino y Luis Caballero, además de ser asesorado por María Torres, una aclamada coreógrafa de Broadway, televisión y cine. Además de su trabajo como actor, a esa edad ya ocupaba varios puestos  técnicos, entre ellos, gerente de sala, regidor de escena y asistente de utilería.

 

Mozoub no es ajeno al mundo empresarial y corporativo. Durante sus 10 años trabajando en Stepping Out Dance Studios, se convirtió en el Gerente de Ventas y Eventos Especiales  más joven, supervisando lecciones privadas, alquileres y aspectos de producción de todos los eventos especiales . También pasó casi 15 años trabajando para la cadena de hoteles Marriott International, encargado de la industria del entretenimiento y el deporte, donde ocupó varios puestos gerenciales como Gerente de Operaciones y Gerente Senior de Ventas, entre otros. Sus clientes incluyeron ESPN, Disney, Felt Entertainment, MLB, Sony, NBA, WWE, MLS y la NFL.

 

Edgar es actualmente el editor en jefe de Arte NY, una revista bilingüe  en línea dedicada a las artes para y por Latinx enNueva York. También es el fundador y director artístico del galardonado Grroup of the Arts (GOTA), un colectivo de artes escénicas y visuales, dedicado a destacar los muchos talentos artísticos de sus miembros.

Desde 1ro de septiembre de 2021, el Sr. Mozoub asumió su  cargo como Gerente General. El Sr. Mozoub ha sido el Gerente de Producción y Director Técnico de SEA durante los últimos años. Desde sus inicios en SEA, ha demostrado ser un líder valioso y eficaz. Somos muy afortunados en  tenerlo en nuestro equipo. Le irá bien en este nuevo rol de liderazgo.Declaró el Dr. Manuel Morán, Fundador y CEO.

Estoy contento y emocionado de asumir este nuevo rol, donde espero hacer avanzar la visión y misión de SEA. Estoy listo para este nuevo desafío. ” Concluyó el Sr. Mozoub.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.