Philip Rebatta abrirá nueva temporada de Héctor Luis Sin Censura

El cantante, compositor y actor peruano Philip Rebatta es el invitado especial para abrir la nueva temporada de Héctor Luis Sin Censura. La temporada comienza el 9 de septiembre 2021 a las 8pm durante el 5to Festival de Comedias TEBA que se celebra en el William V. Musto Cultural Center del 9 al 12 de septiembre del presente. La entrada al evento es gratis. El William V. Musto Cultural Center está localizado el 420 de la Calle 15 en Union City.

Philip Rebatta, nació en la Provincia Constitucional del Callao, Perú, sus estudios Primarios lo realizo en el Colegio Particular Italiano “Mater Amabilis”, Secundaria en el Colegio Particular Seminario “Serafico Padre San Francisco de Asís”, Educación Superior en la Escuela Militar de Chorrillos, “Espada de Honor”; entregado por el Presidente de la Republica, Arquitecto Fernando Belaunde Terry. Continuó sus estudios en la  Escuela Nacional de Arte Dramático, Bellas Artes, Danzas AAA y Productor de Radio, Televisión y Teatro.

Philip es cantante, Compositor y Actor Profesional, desde muy temprana edad se destacó por su especial voz y talento. En su trayectoria Artística por más de 35  años,  ha cosechado éxitos, es considerado como “La Voz de Terciopelo” y como actor en obras de teatro y películas filmadas en Estados Unidos y Perú.

La formación profesional como cantante y compositor  tuvo el privilegio de educar su voz con Fray José de Guadalupe (Tenor y actor mexicano) y como actor la recibió del  Actor Ricardo Blume, Luis Alvarez y Oswaldo Catone muy reconocidos por sus obras teatrales.

Es Embajador Artístico Cultural del Perú y ganador  como mejor interprete en Festivales Internacionales de la canción:

Festival Iberoamericano Infantil Uruguay 1968 y Paraguay 1970;

L. Art Temp Lyon Francia1980.

Festival Internacional de la canción Yamaha Tokyo Japón 1989.

Festival de la canción Iberoamericana OTI –Chile y OTI Perú.

Obras de teatro: Doña Flor y sus dos maridos; Annie;  Panorama desde el Puente y el Hombre de la Mancha.

Televisión: Teatro como en el teatro; El Tío Johny; Pase la Tarde;  El Dedo; Los Detectilocos; Conversando con Catone; Candilejas  y Bienvenida la Música.

Shows y Espectáculos: Café Concert “Abba Show”, “Privilege”, “Rosa Nautica” y “Cesar Hotel”

Productor Artístico Primera hasta Onceava Teletón Perú.

Cine: Películas como: Full Fathom Five (1990) y Avec Lamour (1992).

Philip Rebatta, también incursiono como directivo en varios gremios: Secretario de Relaciones Publicas del Sindicato de Artistas e Intérpretes del Perú; Secretario de Organización del S.A.I.P; Miembro de la Federación Internacional de Artistas (FIA); Miembro del Bloque Latinoamericano de Artistas (BLADA) y Miembro de Conacine.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.