Los Premios LATA se entregarán en Union City

La tercera edición de los premios Latin Alternative Theater Awards (LATA Awards) se celebrará en el William V. Musto Cultural Center en Union City. Los LATA pasan a ser la cuarta organización que otorga premios en dicho recinto. El William V. Musto es la sede de los premios del No Hu International Short Film Festival, los premios otorgados por Manu Sport con el periódico El Cambio y los Premios Arte, ahora se les une los premios, otorgados por el blog, Héctor Luis Sin Censura, bajo su editor, el  teatrista y comunicador puertorriqueño, Héctor Luis Rivera, los LATA Awards.

 La finalidad de estos reconocimientos es seleccionar lo mejor del teatro latino alterno presentado durante el año en las áreas de actuación, dirección, producción y aspectos técnicos. La organización entrega preseas no competitivas y preseas competitivas, en estas se nominan los que el blog estima los mejores y se selecciona el ganador.  

 Las nominaciones saldrán a la luz pública el 6 de enero, en conmemoración al tradicional día de los Reyes Magos, que une varios pueblos hispanoamericanos. “Así, ese día, los teatreros esperan con ilusión que los reyes les traigan una nominación, o un premio. Es como seguir   viva nuestra infancia, nuestras tradiciones.” señala Héctor Luis. 

Próximamente se darán a conocer los pormenores de esta tercera entrega.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.