“Don’t Watch This” un treat or trick de Netflix

Para la temporada de Halloween , Netflix, sorprendió a todos al lanzar dos días antes de la tradicional noche de brujas, la serie “Don’t Watch This” (No mires esto). Con la que los amantes del horror nos deleitamos por lo menos por media hora. La serie consiste de 5 cortometrajes de horror cuyos episodios estriban entre 2 a 7 minutos, o sea uno los disfruta de una sentada. Aunque los argumentos no ofrecían nada nuevo, logran buenas actuaciones, dirección y edición. Netflix vendió el paquete por todo lo alto resaltando la figura más popular de la serie, el carismático Antoni Porowski, una personalidad de la television que es actor, chef y modelo ganador de un Emmy, y que es parte de su programación “Queer Eye”, con el que hace homenaje a “American Psycho”. Porowski se explaya como cisne en charca mostrándonos sensualmente lo que posiblemente es su rutina diaria de ejercicios. El corto titulado “Antoni Psycho”: presenta al experto en comida y vino de Queer Eye, compartiendo secretos de sus saludables rituales matutinos mientras surgen indicios de un lado más oscuro.

En “Brazalete de la amistad ”: cuando dos chicas populares se presentan a su fiesta de cumpleaños, la marginada Julie va a los escalofriantes extremos para convertirlas en sus mejores amigas. 

En “CTRL + ALT + DEL”: un pirata informático rencoroso se adentra en un juego de realidad virtual de la web oscura para resolver tres desafíos, con resultados desgarradores.

En “Incommodum“: símbolos siniestros, horrores corporales y otros sustos convergen en una pesadilla surrealista que no es para los aprensivos. 

En “Keep Out“: uniéndose para un último video viral espeluznante, los amigos Noah y Alex irrumpen en una casa abandonada, solo para descubrir que no están solos.

Así que si deseas tener una pequeña dosis de horror durante el “Coffee break” o el “Lunch time” disfruta uno de los episodios de “Don’t Watch This” y te aseguramos que tendrás “un viaje” y tienes para 5 días, Bon Appétit ! 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.