¡Tenemos logo, email y página en Facebook! Rumbo al 2019 LATA Awards

Casi al cierre de nuestra campaña “Rumbo al 2019” nos place presentarle nuestro logo oficial, diseñado por JEM Media, el mismo será utilizado en nuestra correspondencia, misivas y documentos oficiales. Estamos inaugurando nuestro nuevo email lataawards@gmail.com y a petición de nuestros seguidores hemos abierto una página en Facebook bajo el nombre Lata Awards/Premios LATA, estos dos organismos servirán para tener una mejor comunicación entre nuestros seguidores y/o interesados en este evento que celebra lo mejor del teatro alterno. 

Ya es conocimiento de todos que a partir de esta edición los Latin Alternative Theater Awards no serán por voto popular y que la ceremonia se va a realizar en febrero en el William V. Musto Cultural Center en Union City, en los próximos días tendremos una junta para cuadrar toda la información y hacerla pública. 

Los premios extraordinarios así como los nominados los daremos a conocer el Día de Los Reyes, el 6 de enero. Hemos de aclarar que para los premios se seleccionarán trabajos, vistos por HLSC y realizados desde el primero de enero hasta el 6 de diciembre del año en curso. Las producciones presentadas después del 6 de diciembre serán consideradas en el año entrante.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.