Los Súper Agentes: salvando al mundo con la comedia

Teatro Latea y el grupo de improvisación teatral Teatro 220, presentan su nuevo show de comedia, “LOS SÚPER AGENTES”, el sábado 24 de noviembre y domingo 25 de noviembre de 2018, a las 8:00pm en Teatro LATEA, Lower East Side, Manhattan. Este show une la creatividad de jóvenes latinoamericanos que, caracterizando Agentes/Detectives con Súper Poderes, tendrán que encontrar siete objetos, al Alcalde y salvar a la ciudad de IMPROPOLIS antes de que ésta sea destruida.

Teatro 220, establecido en el 2016, busca brindar a la comunidad latina, una nueva experiencia teatral. El grupo es dirigido por Andrés López-Alicea, quien obtiene una Maestría en Dirección Teatral de “The New School for Drama” en Nueva York. El grupo está compuesto por siete actores latinos profesionales, educados en las Artes Dramáticas: Andrés LÓPEZALICEA, Gilberto GABRIEL DIAZ FLORES, Christopher CUEVAS FELICIANO, Venuz DELMAR, Úrsula TINOCO, Luis PONCEy Braulio BASILIO.

Ven a disfrutar de esta comedia improvisada en la que serás uno de nuestros ciudadanos, ayudándonos a encontrar los objetos necesarios para encontrar al Alcalde y salvar a Imprópolis. “Deseamos llevar comedia familiar para nuestra comunidad latina y que ellos sean partícipes de la misma” detalló López-Alicea, quien también expresó sentirse orgulloso de poder ser el único show de improvisación teatral en español en la ciudad de New York. Solo tenemos dos horas para salvar a Imprópolis, sino ¡TIC TOC TIC TOC BOOM!, nos quedaremos sin Alcalde y sin Imprópolis. ¡El tiempo corre! ¡ Así que ven a ayudarnos!

Video promocional: https://youtu.be/XK0G9UTBrqQ

Para más información pueden llamar al 212-529-1948 y/o visitar la página de Facebook:

                 Teatro 220.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.