Sexo y sexualidad en “Cock”

COCK” de Mike BARTLETT es una comedia centrada en diálogos magistralmente escritos que será presentada en español con traducción al inglés por primera vez en la comunidad de teatro latino de NY. “Ha sido mucho trabajo, pero vale la pena. He estado intentando durante siete años poder producirla con Kayros Theater Group y ya por fin, y con la fortuna de contar con tan buen elenco y director.”, nos comentó Julio ORTEGA.

KAYROS THEATER GROUP presenta
“COCK” de Mike BARTLETT
Dirección de Eduardo NAVAS
3 – 12 de noviembre de 2017 / EN ESPAÑOL CON TRADUCCIÓN EN INGLÉS
“Una COCKmedia demasiado buena para ser verdad”

John ha estado en una relación estable con su novio durante más de cinco años. Se toma un descanso de la relación y accidentalmente se enamora de una mujer. Lleno de culpa e indecisión, se debate entre con cuál de los dos debe estar. Su novio está dispuesto a esperar a que tome una decisión, pero también lo está su novia. Y ambos están preparados para luchar por quedarse con él. Se pauta una cena con los dos “combatientes”, y todos quieren saber, ¿Cuál será la decisión de John? Una discusión cómica sobre identidad, sexualidad, amor y la naturaleza humana.

El elenco de un ecuatoriano, un español, una puertorriqueña, argentinos, y un venezolano está compuesto por Julio ORTEGA, Miguel BELMONTE, Edna Lee FIGUEROA, Juan VILLARREAL, Francisco CARDOZO y Juan Manuel SANABRIA, con algunos de los actores en funciones seleccionadas y no necesariamente en las mismas funciones. No es la primera vez que vemos a Ortega y a Figueroa juntos pues ambos protagonizaron en la película “Medardo“, una producción Holanda/Ecuador. “Tenemos tremenda química y más vale que así sea porque hay algunas escenas de sexo en la obra para Miguel, Julio, Francisco y yo. Me siento muy cómoda, actuar es como respirar, lo necesito, y poder actuar con estos hombres es un regalo.“, nos dijo Figueroa.
La obra especifica que sea representada sin utilería o escenografía, por lo que el foco está en el drama de la situación y, el director venezolano Eduardo NAVAS está tomando esto muy en serio, diseccionando cada parlamento con los actores en los ensayos, asegurándose de que el humor de la obra se enriquezca más con lo que cada actor trae a su personaje. El director añade: “Ésta no es una obra solamente sobre sexo e identidad sexual, es también sobre el amor en diferentes maneras, sobre relaciones y tomar decisiones. Y además, está buenísima.
COCK” de Mike Bartlett traerá consigo a la ciudad de Nueva York el ingenioso humor sarcástico británico con sabor latino al Producers Club en 358 West 44th Street, NYC (8th y 9th Av.) del 3-12 de noviembre de 2017. Asegúrese de no perdérsela porque, como hemos sido advertidos, es “una COCKmedia demasiado buena para ser verdad.”

# # #
COCK de Mike Bartlett
Dirección de Eduardo Navas

Con Julio Ortega, Miguel Belmonte, Edna Lee Figueroa, Juan Villarreal,
*Francisco Cardozo, *Juan Manuel Sanabria (*en funciones seleccionadas)

PRESENTADA EN ESPAÑOL CON TRADUCCIÓN EN INGLÉS
NO APTA PARA MENORES DE 13 AÑOS

Producción de Kayros Theater Group, Inc.

CUÁNDO: 3-12 de NOVIEMBRE de 2017
viernes 3 y 10 a las 8pm / sábados 4 y 11 a las 8pm / domingos 5 y 12 a las 6pm
DÓNDE: Producers Club (358 West 44th Street, NYC / 8th & 9th Av.)
BOLETOS: $20
INFORMACIÓN en Facebook: Kayros Theater Group, Inc. o llamando a ‪347-801-3549‬

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.