Sexualmente hablando en el Comisionado

La sensacional comedia “Sexualmente hablando” del dramaturgo argentino SANTIAGO SERRANO y que fue seleccionada para el V Festival de Teatro Dominicano 2017, por el Ministerio de Cultura de la Republica Dominicana, sube este fin de semana en Nueva York en la Sala Teatro Rafael Villalona
del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, ubicado en el 541 St. de la 145 St. Segundo piso, los días 10- 11- 12- 17 -18 y 19 de Agosto, bajo la producción de “LumyNarias Productions”, y su presidenta, la actriz y productora, LUMY LIZARDO, en Sociedad con JOYCE ROY, que preside “Producciones Joyce Roy”, quien además de producir, adaptó y dirigió la propuesta.


Sexualmente hablando” interpretada por una gran favorita de nuestro público, la sinigual Lumy Lizardo, acompañada de ERNESTO BAÉZ y SOLANYI MURIEL, narra, entre drama y comedia, las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.


El Teatro es la magia que te envuelve, te transporta, educa, te abre puertas, te transforma, te edifica, te cambia. 
“Nuestro deseo es poder fomentar más la Cultura Teatral en nuestra Comunidad Dominicana, en específico la de Washington Heights, rompiendo con el mito de que El Teatro es solo para cierta Elite o Grupo Social, que nuestra Comunidad sepa que: El Teatro es de Todos y para Todos”, expreso la actriz Lumy Lizardo.

No debes de perdértela! Todas las funciones empiezan a las 7pm. Para reservaciones llamar al 212-234-8149

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.