Teatro 220 trae los “Enchufe Awards”

Parodiando esta temporada de premiaciones
Teatro LATEA presenta al grupo de improvisación teatral Teatro 220 en su nuevo show “ENCHUFE AWARDS”. Esta nueva propuesta de esta dinámica tropa será una parodia de todos los acontecimientos que ocurren en las ceremonias de premiaciones. Los actores harán lo posible por ganarse el “People Choice Award”, premio otorgado por el público presente.

Cuatro integrantes fijos de la compañía; Andrés LÓPEZ-ALICEA, Gilberto Gabriel DÍAZ FLORES, Zuleinette RALAT, y Venuz DELMAR serán acompañados por dos artistas invitados; el actor chileno Braulio BASILIO y el actor ecuatoriano Fernando MOYA. Será una noche de comedia, música, baile, drama, improvisación y mucha risa para toda la familia.

La interesante propuesta se llevará a cabo el viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018, desde las 8pm en el Teatro LATEA, Lower East Side, Manhattan.
Entrada general: $15.00, Estudiantes con I.D:
$10.00 El Teatro LATEA está localizado en The Clemente En el 107 Suffolk Street, New York, NY 10002

Teatro 220 es un grupo de jóvenes latinos radicados en la ciudad de New York. Por medio de la técnica de improvisación teatral desean llevar alegría, risas, e impactar a su audiencia con un mensaje refrescante y positivo. Teatro 220 significa que son el conducto de 220 voltios de locura por el cual transmiten alegria y carcajadas al público presente. Por su producción “Hotel 220, ¿Quién mató a la Mucama?” recibieron una nominación en los Premios ACE, 2 en los Premios  ATI y 6 en los Latin Alternative Theater Awards (Premios LATA que otorga este blog a lo mejor del teatro alterno de Nueva York) Su propuesta para la 3ra temporada de MicroTeatro NY de Teatro SEA; “Buscando el Norte” recibió 3 nominaciones en los Premios ATI.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.