“Adictivo” nuevamente nominado a los Premios Emmys Nueva York®

El programa independiente, ADICTIVO ha añadido otras dos nominaciones a los Premios Emmy Nueva York® a su lista de reconocimientos. “Adictivo” que se transmite por Telemundo 47, es un programa matutino bilingüe que cubre el área Tri-estatal. Esta vez ha sido nominado para un Premio Emmy Nueva York®” en el renglón Segmento de Variedades Destacadas y en el renglón Categorías de Comerciales. El reconocido programa anteriormente fue nominado en la categoría “Programa Informativo”.

Conducido por su creador y productor ejecutivo, BERNARDINO ROSARIO y ASTRID CÓRDOVA, personalidad destacada en los medios de comunicación , el show, trasmitido en las mañanas dominicales, es caracterizado por su estilo Juvenil y enérgico tipo revista informativa con contenido comunitario, ha triplicado el resultado esperado en las encuestas en su segunda temporada gracias a su estilo único y preciso. El contenido de ADICTIVO es culturalmente muy relevante a la moderna familia hispana y resulta muy atractivo por su gran variedad que incluye; presentaciones y entrevistas con celebridades, reportajes sobre los mejores eventos, actuaciones musicales en directo y segmentos que abarcan todo lo del hogar, salud, belleza, moda, crianza, dinero, viajes y consejos para cocinar. Entre las personalidades que han aparecido en el programa encontramos a Gloria Estefan, Marc Anthony, J Balvin, Mana, Chiquis Rivera, Angélica María, Zion y Lennox, al igual que han servido de plataforma para artistas emergentes de América Latina.

Creamos ADICTIVO para unir a las familias en las mañana dominicales, para juntos crear una nueva tradición de mutua comunicación que les hiciera sentirse bien mientras destacamos asuntos que enfrentan las comunidades hispanas,” señaló Bernardino Rosario, creador, productor ejecutivo y animador de ADICTIVO. “Ser nominado para un Premio Emmy Nueva York® por segunda y tercera vez es realmente un honor y demuestra que nuestra mezcla de programación bilingüe entre generaciones y culturas está realmente marcando huellas“.

La productora ejecutiva de “Adictivo”, Astrid Córdoba, personalidad de los medios de comunicación y animadora del programa, agrega; , “ADICTIVO es informativo pero divertido. Es un ejemplo perfecto de que no existen barreras cuando se trata de perseguir tus sueños. Hemos recibido a grandes estrellas y hemos hecho a la audiencia participe de grandes acontecimientos, y es testimonio de nuestro equipo; Walmy De La Cruz, Lupita Gadeas, Jose Castellon, Pedro Serrano, Carolina Manicia Cruz, Valerie Candelo, Elena Juana Mazziotti.”

Para ver programas ya transmitidos de Adictivo, visite http://www.adictivo.tv/

La noche de los Premios Emmy Nueva York® será el viernes 14 de abril en una “Black Tie Gala” en Times Square, Nueva York, más información en www.nyemmys.org

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.