Ya comenzó “Francamente Universal”

Con el entusiasmo, simpatía y carisma que lo caracteriza, FRANCO GALECIO condujo, como todo un titán, el primer episodio de su programa “Francamente Universal”, programa que bajo la dirección general de HUGO RODAS, quien también junto a FELIPE IDROVO funge de camarógrafo, pertenece a El Coloso de Rodas TV, un canal cibernético. El programa es lanzado, por ahora, en varias plataformas con miras a establecerse en un canal comercial. Podríamos considerar que la temática de esta primera edición es un reflejo del movimiento conocido como el “empoderamiento de la mujer”, movimiento definido por el periódico feminista -Mujeres en Red-, como: “…un término acuñado en la Conferencia Mundial de las Mujeres en Beijing (Pekin) en 1995 para referirse al aumento de la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y acceso al poder.” Y de eso trató el programa al presentarnos tres mujeres claves que se están imponiendo en nuestra comunidad: KARINA ALOMAR (Leyes-Juez), LUZ QUINTEROS(Belleza-negocios), CATALINA CRUZ (Política-Leyes)

En la parte musical la cubrió un video de JJ SUMBA que con su melodiosa voz interpreta “Nostalgia del emigrante” una canción bonita y emocional dedicada a las madres.

En la sección de chismes nos enteramos de un  bombazo sobre los propietarios de la afamada  discoteca “Evolution”, una papa caliente que nadie quería sostener, pero Galecio, lo lanza sin sensacionalismo, al natural como algo común y corriente.

El reportaje más sobresaliente y gran acierto de este episodio fue la juramentación de Catalina Cruz como Asambleísta del Distrito 39 en Queens y su hermoso mensaje en español.

Por la premisa que ha establecido este primer programa parece ser que ésta será la mejor revista informativa independiente en nuestra aérea. ¡Felicidades!

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.