Premios LATA 2019: Noelia Silverio

 

Con la gran humildad que la caracteriza, Noelia Silverio, recibió, en un muy exclusivo aparte, de manos del presidente de los LATA Awards, su Premio Extraordinario como Actriz en Mejor Elenco por su dinámica y bien caracterizada interpretación en “Miss Universo USA” del dramaturgo dominicano Geovanni Jerez y bajo la dirección de su mentora Fior Marte.

Noelia Silverio– Actriz, Balarina y Modelo
Nació en Santo Domingo, RD. En el año 2000, llega a los Estados Unidos persiguiendo sus sueños de éxitos, al futuro. Estudió en varias escuelas públicas y universidad. Noelia es una persona con un personaje carismático y contagioso. No hay duda que ella logrará sus metas. Siempre sonriendo y contagiando a los que la rodean. No hay metas que no llegue lograr. En su carrera de actuación siempre le gusta interpretar a  perfección y compresión. 

En cada evento que participa impone su profesionalismo,  siempre detallista en sus interpretaciones. “La compañía teatral Artistas Latinos Unidos en Nueva York (ALUNY) es, y será siempre mi casa. En especial nuestra queridísima directora, Fior Marte, mi ídolo. Le doy las gracias a Dios y a ella por toda la enseñanza que he recibido” En el 2016, se graduó de la Academia de Arte y Comunicación Celines Toribio. En ese mismo año hizo su primer debut; siendo parte del elenco juvenil de la compañía teatral Artistas Latinos Unidos en Nueva York(ALUNY). En ese mismo debut, fue parte de una gran coreografía que todavía hoy en día es unos de lo más famosos bailes “Rice & Beans” por Tatiana Sandí. En el año 2017, participa en los premios ATI como modelo. Luego de esto participó como bailarina para el artista de Costa Rica, Rodrigo Sandí. Hoy en día, se siente muy orgullosa de dónde viene y de lo que ha logrado. 

Agradezco inmensamente a Dios por la vida y todas las bendiciones que me ha regalado; que me siga multiplicando billones más; a mis compañeros, profesores y mi queridísima familia”. Sus frases favoritas, casi su motto diario son;  Nunca es tarde para lograr tus metas en la vida“; “El éxito llega cuando tus sueños son más grandes que tus excusas” e ” Insistir persistir, resistir y nunca desistir“.

Video clip de cuando recibió el LATA Award de las manos de su fundador y presidente. 

 https://youtu.be/eyVwh0uoTbc

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.